Curso Psicoprofiláctico   Volver al inicio

Bienestar para nuestras madres gestantes.


Todos los miércoles a las 2 de la tarde en la E.S.E. Hospital San José de Belén de Umbría, se realiza el curso Psicoprofiláctico.

Los cursos psicoprofilácticos son una serie de clases que ofrecen información y herramientas a las mujeres embarazadas y a sus parejas para prepararse física y emocionalmente para el parto y la maternidad. La asistencia a estos cursos es importante por varias razones:

Reducción del dolor durante el parto: Los cursos psicoprofilácticos enseñan técnicas de relajación y respiración que pueden ayudar a reducir el dolor durante el parto.

Mayor comprensión del proceso del parto: Los cursos psicoprofilácticos brindan información sobre el proceso del parto, lo que puede ayudar a las mujeres a sentirse más preparadas y menos ansiosas.

Fortalecimiento del vínculo con el bebé: Los cursos psicoprofilácticos pueden ayudar a las mujeres a sentirse más conectadas con su bebé, lo que puede fortalecer el vínculo madre-hijo.

Mayor confianza en la capacidad de dar a luz: Los cursos psicoprofilácticos pueden ayudar a las mujeres a sentirse más seguras y confiadas en su capacidad para dar a luz.

Mejora de la recuperación postparto: Los cursos psicoprofilácticos pueden enseñar técnicas de cuidado personal y manejo del estrés que pueden ayudar a las mujeres a recuperarse más rápidamente después del parto.

Por todo esto y mucho más, invitamos a las madres gestantes para que hagan parte de los cursos psicoprofilácticos que se desarrollan en la E.S.E. Hospital San José de Belén de Umbría.

PUBLICADO POR: william andres ramirez molina


<< Volver al inicio

SITIOS DE INTERÉS
HORARIO DE ATENCIÓN

Martes a Viernes: 7:00am a 12:00m de 1:00pm a 5:00pm  

Sábados: jornada continua de 7:00am a 3:00pm  

Nota: Si el lunes es festivo, el martes no se labora

VISITANTES

Total visitantes: 75468

Visitantes este mes: 6615

Visitantes última semana: 1797

Visitantes hoy: 56