ATENCIÓN AL USUARIO Inicio

ATENCIÓN AL USUARIO

A las personas que laboramos en la ESE Hospital San José nos interesa conocer aspectos de su atención y ayudarle ante determinados trámites que puede realizar desde la comodidad de su casa u oficina, o incluso si está residenciado en otra ciudad deferente de Belén de Umbría. Es por eso que existen varias formas de realizar sus solicitudes, según sus necesidades y la cuales le explicamos a continuación:

  1. Para contactarnos, realizar alguna pregunta o si necesita orientación sobre algún aspecto importante, realice su solicitud por el módulo contáctenos situado en el menú superior.
  2. Para realizar algún trámite sin necesidad de acercarse a las oficinas de la ESE, ingrese por el módulo trámites, ubicado en el menú superior; donde se le desplegará una lista con algunos de ellos.
  3. Si desea realizar alguna sugerencia, felicitación, o por el contrario desea realizar una queja o hacer un reclamo, realícelo por el módulo de la página principal, ubicado en la parte inferior de la página de inicio de nuestro sitio; diligenciando la totalidad de los datos requeridos para realizar su solicitud. Tenga en cuenta que es una obligación de la ESE darle respuesta a sus trámites, por lo que le solicitamos ingresar la totalidad de la información solicitada y que esta sea real. Tenga en cuenta que en ningún caso tomaremos replesalias contra las personas que utilicen este módulo.
  4. Si tiene alguna pregunta, puede visitar las preguntas con sus respuestas más comunes ubicado en el menú lateral link Preguntas frecuentes. Si tiene alguna pregunta y desea que le sea dada una respuesta, puede hacerla en el link contáctenos del menú superior.
  5. En el link Información a pacientes, del menú lateral, encontrará gran cantidad de material y recomendaciones que puede seguir en caso de alguna duda con respecto al tratamiento que pude seguir en casa mientras asiste con su médico de confianza. TENGA EN CUENTA NO SE AUTOMEDIQUE, ASISTA SIEMPRE A CONSULTAR CON SU MÉDICO.
  6. En caso de tener que radicar una ACCION JUDICIAL, se puede hacer directamente en la ventanilla única de la ESE o por correo electrónico en: ventanilla@hsjbelen.gov.co.
HORARIO DE ATENCIÓN

Martes a viernes:

Mañana: 7:30 a.m. a 12:30 m

Tarde: 1:30 p.m a 5:00 p.m

Sábado:

Jornada continua de 7:00 a.m a 3:00 p.m

Nota: Cuando el lunes es festivo se trabaja el sábado anterior de 8:00 a.m a 12:00 m

 

VISITANTES

Total visitantes: 455478

Visitantes este mes: 6615

Visitantes última semana: 2787

Visitantes hoy: 67